CBTis 165/

A continuación puede encontrar más información acerca de nuestro plantel

¿Quiénes Somos?

Somos una institución educativa, dependiente de la Secretaría de Educación Pública (SEP), de la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS) y de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI).

Nuestra Misión

Formar ciudadanos con las habilidades, conocimientos y actitudes requeridas para propiciar y participar en una sociedad del conocimiento, tanto en el ámbito laboral como social. Lo anterior en un contexto de equidad, flexibilidad, integralidad y apertura, que coadyuve a satisfacer las necesidades sociales y económicas del país.

Nuestra visión

Ser una institución que proporcione formación integral y pertinente de acuerdo a las exigencias derivadas de la competitividad mundial, del entorno y vocación local, además de tener la flexibilidad para satisfacer los intereses, aspiraciones y posibilidades de la población que demanda este nivel educativo en nuestros diferentes planteles.

Características del Plantel

El plantel cuenta con 6 edificios en las cuales se encuentran oficinas Administrativas, Auditorio, Laboratorios de las diferentes Carreras, también cuenta con un invernadero, canchas deportivas de Futbol, Voleibol y una vita pista. También con Biblioteca, Cafetería y una Papelería.